domingo, 24 de marzo de 2013

Diorama Badulaque de Los Simpsons (Apu´s Kwik-E-Mart)

Este es mi nuevo diorama, el badulaque de Apu, de los Simpsons. Es el más grande de los que he hecho, mide unos 60 cm de largo y está fabricado a escala para las figuras de Playmates.
Me ha llevado muchas horas de trabajo por la gran cantidad de detalles que tiene, sobre todo por los donuts y las revistas. Lo he construído con madera de balsa, poliestireno, fimo, cartulina, papel fotográfico, y láminas de pvc transparente para el ventanal, la puerta, el microondas, el expositor de donuts y los botes de carne seca.


This is my new dio, Apu´s kwik-e-mart from the Simpsons, to place the figures from playmates.
This time I used balsa wood, fimo, polyfoam, cardboard and a new material, transparent pvc, to make the big window, doors, microwave, donuts expositor and jerky pots to appear crystal like.

It was very funny, because kwik-e-mart has a lot of tiny things to make but also it took a lot of time and work, mostly donuts and magazines.






























2 comentarios:

  1. Está muy conseguido, muy realista y tal como aparece en la serie. Conozco esa colección de figuras, son muy buenas, aunque no eran demasiado articuladas. Tenía un par de los personajes y se me perdieron.Lástima

    ResponderEliminar